Descubre la Mejor Alimentación para Diabéticos Tipo 2

VN:F [1.9.22_1171]

La alimentación para diabéticos tipo 2, sin ser tan restrictiva como la de aquellos dependientes de la insulina intravenosa, es muy restrictiva y les impide saborear muchos alimentos que para la mayoría de nosotros son una parte normal de la dieta, lo cual hace que sus comidas sean insípidas y que las personas que deben comer así deseen incluso olvidar que es diabetes tipo 2.

Alimentación para Diabéticos Tipo 2Pero también existen alimentos que les benefician. Estas son algunas comidas para diabéticos tipo 2 que pueden ayudarles a regular el azúcar de manera natural y que deberían de incorporarse en sus comidas para ayudar a mantener a raya los niveles de glucosa:

Frutas rojas y cítricos: Las frutas en general no son aconsejables para los diabéticos debido a su contenido en fructosa, un tipo de azúcar. No obstante, las bayas como las moras o las fresas y los cítricos son muy ricos en vitamina C y aportan beneficios a los diabéticos siempre y cuando se consuman con moderación.

Las legumbres: Muy beneficiosas para las personas con altos niveles de azúcar siempre y cuando no se acompañen de carnes grasas como tocinos.

Los alimentos integrales: Los salvados, por ejemplo, “arrastran” el azúcar y las grasas del intestino y contribuyen a bajar sus niveles en sangre.

 

Alimentación para Diabéticos Tipo 2: Dos Recetas muy Dulces

Las siguientes recetas para diabéticos tipo 2 son una sabrosa alternativa para aquellas personas que adoran el dulce, pero que no pueden dejar de seguir una dieta que les impide el consumo de azúcar.

– Merengues tostados de canela: Tan sencillos como deliciosos. Se baten claras de huevo hasta subirlas a punto de nieve y se endulzan con un poco de edulcorante en polvo. Se coloca en el horno un papel de cocina y sobre el mismo se vierten con cuidado varias bolas de merengue. Se espolvorean con un poco de canela y se hornean a fuego muy suave hasta que se tuestan.

– Crema de chocolate con nueces: El cacao no es bueno para los diabéticos, pero si utilizas cacao desgrasado sin azúcar puedes disfrutar de esta crema. Debes de endulzar una taza de chocolate con leche descremada con estevia y ponerla a calentar.

En un cuenco a parte ponemos a hidratar dos hojas de gelatina. Cuando la leche esté caliente se añaden las hojas de gelatina y se revuelve bien. Se vierte toda la mezcla en una taza y se espolvorea por encima con nueces molidas. Se toma frío y espeso.

 

Alimentación para Diabéticos Tipo 2, la Clave para su Cura

Tomar dulces sin azúcar es una ayuda para aquellas personas que sufren de diabetes tipo 2, pero no es la solución al problema. Lo ideal sería poder escoger qué alimentos se desea consumir y que tu cuerpo los procesara con total eficacia, sin causarte subidas de azúcar.recetas para diabéticos tipo 2

Con la completa guía Revertir La Diabetes entenderás por fin por qué sufres esta enfermedad y como tu alimentación ha sido la clave para que tu cuerpo dejara de producir insulina. Pero también obtendrás la respuesta que buscas para curarte para siempre.

Estamos hablando de una guía completa y natural basada principalmente en una dieta sana y equilibrada y aprovechando las propiedades secretas de los alimentos. Si sigues sus consejos, tu cuerpo volverá a producir insulina de manera natural en muy poco tiempo.

La posibilidad de Revertir la Diabetes hoy está frente a ti en forma de libro didáctico y sencillo de leer y comprender. Sólo tienes que pedir tu ejemplar y permitirte hoy mismo dejar atrás esta enfermedad tan condicionante. Además de lograrlo vas a mejorar un 100% tu calidad de vida. ¡Pídelo ahora haciendo Clic Aquí!

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.