Como evitar la diabetes en 7 simples pasos

VN:F [1.9.22_1171]

 

como evitar la diabetes Como evitar la diabetes: La diabetes es una enfermedad que puede deberse a herencia genética o al estilo de vida que llevan las personas. Es precisamente esta última razón que si padeces de esta enfermedad y quieres saber como evitar la diabetes, en esta oportunidad voy a compartir contigo 7 simples pasos con los que lograrás prevenir su aparición y gozar de la calidad de vida que te mereces.

 

Como evitar la diabetes en siete pasos simples

 

1. Como evitar la diabetes. Lleva una nutrición saludable. El sobrepeso es uno de los principales factores que propician la aparición de la diabetes de modo que es aconsejable que comas más porciones y las mismas sean más pequeñas. Evita picotear entre comidas y no te esfuerces por terminar un plato si te sientes satisfecho. No saltees las comidas y realiza 6 comidas al día.

 

2. Como evitar la diabetes. Evita el consumo de grasas saturadas. Reduce el consumo de carnes ricas en grasas y prefiere siempre las carnes blancas magras preferentemente de ave y pescado.

 

3. Como evitar la diabetes. Evita el consumo de azúcar refinado y postres. Esto es fundamental, el azúcar eleva instantáneamente los niveles de glucosa en sangre, de manera tal que a la hora del postre o cuando sientas antojo de algo dulce, prefiere siempre una fruta o una barra de cereal.

 

4. Como evitar la diabetes. Evita comer alimentos fritos o con agregados de aceites y grasas saturadas. A la hora de cocinar tus platos una buena alternativa es cocinar las carnes grilladas o a la parrilla. Los vegetales pueden consumirse crudos o cocidos. Lo ideal es que utilices aceite de oliva para aderezar las ensaladas. Esto se debe a que el aceite de oliva es rico en ácidos grasos Omega 3 los cuales combaten el exceso de colesterol y los triglicéridos.

 

5. Como evitar la diabetes. Bebe un vaso de agua antes de cada comida.

Para tener mayor sensación de saciedad y comer menos cantidad de alimentos, una buena medida es tomar un vaso de agua 10 minutos antes ce la cena o almuerzo, de esta manera tu apetito disminuirá considerablemente.

 

6. Como evitar la diabetes. Cuidado con las comidas fuera de casa. Si por trabajo o por placer debes comer fuera de casa prefiere siempre alimentos saludables como pollo a la parrilla, asado, ensaladas y frutas.

 

7. Como evitar la diabetes. Realiza actividad física. El sedentarismo es otro de los principales factores que propician la aparición de la diabetes y el exceso de peso. Es por ello que cualquier plan nutricional que estés siguiendo para descubrir como evitar la diabetes consiste en practicar actividad física. Una buena alternativa es caminar, trotar y en lugar de tomar el asesor, prefiere siempre que puedas las escaleras.

 

Aprenda Como Vencer La Diabetes y Recuperar Su Salud

 

Como evitar la diabetes

Como evitar la diabetes en 7 simples pasos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comments

  1. alberto becerra says:

    hola

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.