Contáctame

VN:F [1.9.22_1171]

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto a la guía “Revertir la Diabetes, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto y yo personalmente te responderé a la brevedad posible.

Saludos, Laura.
[contact-form-7 id=”80″ title=”Contact form 1_copy”] Contáctame, 1.0 out of 5 based on 2 ratings

Comments

  1. Eugenio Martinez Jauregui says:

    Espero respuesta a que no llego el pedido que vamos hacer espero respuesta a mi correo

  2. mariangeles says:

    Buenas noches laura soy mamá de una niña con diabetes desde los2 añitos tiene mellitus1 y mis dudas son en k si seguimos el libro a pies juntillas se podría curar mi hija? Por lo menos lo voy a intentar.me compraré el libro pero es bueno en niños? Ojalá k comiendo sano ecológico y deporte ayudaría también el libro? Espero k sea verdad.hay tantos engaños.he encontrado está página por casualidad y no sabía lo el libro.muchisimasgracias. Ojalá k algún día mi hija se cure. Haré todo y probare con el libro

    • Hola María Ángeles, muchas gracias por tu consulta.
      Te quiero transmitir la tranquilidad de que yo misma he probado el método y me ha cambiado la vida efectivamente, si tu niña tiene este problema no tengo dudas de que si aplicas al pie de la letra lo que te dice la guía y más siendo aún pequeña puedes mejorarle su calidad de vida.
      Visitame en http://revertirladiabetes.org/libro-01.html y por favor no dejes después de comentarme cómo va tu hija con el tratamiento.
      Cariños!
      Laura

  3. JOAQUIN VEGA says:

    HOLA BUENAS TARDES, ME INTERESA SU INFORMCION Y QUISIERA SABER COMO PODER ADQUIRIR SU LIBRO

  4. JULIO MUÑOZ says:

    NECESITO URGENTE RECUPERAR EL MATERIAL DE REVERTIR LA DIABETES ADQUIRIDO HACE ALGUNOS MESES, QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR; ROBO DE EQUIPO PRINCIPAL Y PERDIDA DE INFORMACIÓN DE EQUIPO DE OFICINA, PERDI EL MATERIAL EN FORMA DEFINITIVA.

    YO COMPRE DEL SITIO EL MATERIAL.
    ESPERO PRONTA RESPUESTA

    • Hola Julio, disculpa la demora he estado ausente unos días.

      En la página de Clickbank con tu código puedes volver a descargar el libro, o si puedes acceder a tu cuenta de email busca el mail que te llegó y realiza desde allí la descarga.

      Saludos
      Laura

  5. luis zacarias lopez vera says:

    buen día si me interesa le libro, pero no tengo tarjetas como lo puedo pagar y que me lo envién

    • Hola Luis, gracias por tu consulta.

      Las formas de pago disponibles son todas con tarjeta de crédito, débito o Paypal, puedes consultarlas en el siguiente enlace: http://revertirladiabetes.org/libro-01.html

      Para poder garantizar tanto la compra como la devolución del producto en caso de que no quedes conforme, tal cual lo garantizamos en el blog, nos es preciso utilizar estos medios de pago.

      Esperamos puedas comprar el producto, también puedes perdirle ayuda a un familiar cercano o un amigo, no dejes de comentarnos después tus resultados!

      Saludos!
      Laura

  6. Carmen Laffertt says:

    Hola

    Acabo de adquirir el libro como revertir la Diabetes, puede descargar el libro, pero no puedo descargar los bonus no salen para descargarlos como dicen las instrucciones.
    Pueden ayudarme a hacerlo?

    Gracias.

    • Hola Carmen, gracias por confiar en el libro, estoy segura que te va a ayudar como lo ha hecho conmigo.

      En el mail que recibiste de Clikcbank de recibo de compra tienes el código, prueba las instrucciones porque no he detectado problemas de descarga, sí te va a pedir el código de compra que recibiste.

      Cariños
      Laura

  7. Josefina Ramos says:

    Hola buenas tardes, el día 23 hice el pago del libro, ya hicieron el cargo a mi tarjeta, pero no me ha llegado nada, ninguna instrucción.

    Saludos.

    • Hola Josefina, ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme. Recuerda que una de las ventajas de Revertir la Diabetes es que viene en formato PDF para descargarlo y llevarlo siempre contigo.

      Normalmente el email de clickbank con las instrucciones de descarga llega después de unos minutos, pero debes recordar que si tienes configurada la seguridad de tu bandeja de entrada en un nivel alto algunos correos pueden irse a la carpeta de spam. Así que mi recomendación es que busques el correo en esa carpeta y seguramente ahí debe estar. Recuerda que el correo es enviado por Clickbank, así que ese debe ser el remitente. Si tienes alguna otra duda siempre puedes contar conmigo en el correo info@revertirladiabetes.org

      Que estes muy bien, te mando un beso.

      Laura

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.