¿En qué consiste el libro Revertir la Diabetes?

VN:F [1.9.22_1171]

libro-revertir-la-diabetesEl libro de Sergio Russo (orador y especialista en salud, nutrición y bienestar personal) Revertir la Diabetes, consiste en un programa que te ayudará y enseñará paso a paso a Revertir la Diabetes que tú padeces. Con el fin de eliminar por completo esta afección y cambiar tu estilo de vida en un 100%.

Revertir la Diabetes es un manual digital que se encuentra dividido en dos partes. Hoy voy a contarte acerca de la segunda parte de este maravilloso manual que te ayudará a Revertir la Diabetes de tu vida para siempre.

La segunda parte del libro Revertir la Diabetes tiene dos objetivos básicos:

1)    Te enseñará la forma de hacerte cargo de tu salud y a asumir la responsabilidad de las decisiones que tomes en tu vida a diario.

2)    Sergio Russo te revelará el secreto para deshacerte por completo de cualquier enfermedad que padezcas, y luego de exterminar cualquier tipo de padecimiento, te enseñará a llevar adelante  un nuevo estilo de vida.

Para lograr estos objetivos, Sergio Russo dedica algunos capítulos en su libro Revertir la Diabetes:

La calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestras células: En este capítulo del libro Revertir la Diabetes, el autor Sergio Russo, cuenta las 5 cosas que las células necesitan para mejorar.

 La alcalinidad es la clave para la salud: Russo explica en su libro Revertir la Diabetes, que la mayoría de las enfermedades que padecemos son provocadas por el estado de acidez interna del cuerpo.

Además, se detiene a explicar detalladamente la manera correcta de recuperar la salud y vitalidad.

 Las causas específicas de las enfermedades y su tratamiento.

 La epidemia “Diabetes”.

La innovadora solución para la diabetes.

10 pasos para la cura de la diabetes: Sergio Russo no sólo basa su libro Revertir la Diabetes en la teoría del Dr. Robert O. Young, sino que también tiene en cuenta para este manual investigaciones científicas que se han realizado en otras áreas completamente diferentes pero presentan interés y relación con el tema de Revertir la Diabetes.

El autor de la guía en formato PDF, Revertir la Diabetes, da su testimonio al comienzo del libro: “La diabetes tiene cura y un sinfín de personas de todas partes del mundo se han curado; esas personas han logrado llevar nuevamente adelante una vida libre de diabetes, sin medicamentos o inyecciones de insulina de las cuales debían depender en su antigua vida”.

 

¿Cómo se puede esperar un cambio positivo a partir de mañana, si no haces nada al respecto hoy? Haga click aquí  para obtener su copia del libro “Revertir La Diabetes” y comience ahora mismo.

 

¿En qué consiste el libro Revertir la Diabetes?, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Comments

  1. También funciona para diabetes tipo 1?? o solo para el 2?

  2. Por favor Laura dime cuanto es el libro en soles peruanos lo necesito con urgencia gracias

  3. Juan Jose says:

    Quisiera saber como comprar el libro sin tarjeta de crédito gracias.

  4. Ya pague el importe dedelo Libro en el CLICBANK, ahora quiero que me envien el CD, ya que el resto está impreso por mi comodidad, porque se tiene dificultades por la computadora, Dr. Sergio Russo espero que cumpla con su palabra hacer el seguimiento de revertir la diabetes, porque no seria dable quedebe leer y las explicaciones que su equipo de médicos hayan tenido havernos conocer el porque se tiene este mal silencio, ya que en mi país no todos estamos preparados para entender sobre la diabetes.
    Carlos

  5. Estoy muy emocionada por recivir el libro y poner en practica todos estos metodos. Ya que me diagnosticaron Diabetes tipo 2.

    • Administrador says:

      Hola Mónica, que bueno que te animaste, te aseguro que más que un libro vas a recibir una oportunidad de vivir plenamente, vas a comprobar que la diabetes no tiene por que cambiar tu estilo de vida.
      Si sigues los 10 pasos para revertir la diabetes de Sergio Russo desde el primer día verás que tu vida cambia, y que va a mejorar cada día. ¡Como me pasa a mi! Que estoy feliz porque desde hace mucho me olvidé de la diabetes gracias a este maravilloso libro.

      Te mando un abrazo, saludos.

      Laura

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.