Sergio Russo Y Revertir la Diabetes

VN:F [1.9.22_1171]
sergio-russo-revertir la diabetes

Sergio Russo

El programa Revertir la Diabetes es un manual en formato digital escrito e ideado por Sergio Russo.

¿Quién es Sergio Russo?

Además de ser el autor de la guía Revertir la Diabetes, Sergio Russo es un orador experto en salud natural y bienestar.

Sergio Russo cuenta con más de 10 años abocado al estudio sobre la nutrición y las verdades causas de las enfermedades y sus respectivos tratamientos.

Su libro digital Revertir la Diabetes es uno de los más vendidos en Internet en la sección de salud y bienestar personal.

Su trabajo ha ayudado a miles de personas de todas partes del mundo a dejar los medicamentos recetados para Revertir la Diabetes; y de manera totalmente natural les ha enseñado a adoptar muy fácilmente un estilo de vida saludable, que a mediano plazo hizo que las enfermedades (de todo tipo, no sólo la diabetes) desaparecieran por completo de sus vidas.

Según el autor Sergio Russo, no sólo se puede Revertir la Diabetes, sino que cualquier enfermedad puede aparecer y desaparecer, ya que sólo depende de uno mismo.

Russo dice: “La enfermedad se produce cuando nos debilitamos internamente, es decir, cuando perdemos la energía nerviosa. Como consecuencia de eso, los órganos de eliminación no funcionan correctamente y los materiales de desecho se van acumulando en el cuerpo hasta que exceden el punto de tolerancia del mismo; entrando así en una crisis o lo que comúnmente se denomina ‘enfermedad’. La enfermedad finalmente es una reacción a todo ese exceso de materia venosa acumulada y que debe ser eliminada de alguna manera”.

Dr. Robert O. Young

Sergio Russo escribió su manual Revertir la Diabetes orientándose en la teoría del Dr. Robert O. Young. El Dr. Young es el único científico que dijo públicamente que la diabetes Tipo 1 se puede revertir y curar definitivamente.

La explicación de la teoría del Dr. Robert O. Young en el libro Revertir la Diabetes de Sergio Russo: “La diabetes no es una verdadera enfermedad del páncreas o de las células beta productoras de insulina, o una respuesta autoinmune. La diabetes, más bien, es el resultado de la ruptura del delicado equilibrio del pH (base ácida) en los líquidos que rodean a las células del páncreas”.

El libro Revertir la Diabetes, de Sergio Russo, es una obra que fusiona la teoría del Dr. Robert O. Young y los conocimientos sobre nutrición y salud del orador Sergio Russo.

 

 ¿Cómo se puede esperar un cambio positivo a partir de mañana, si no haces nada al respecto hoy?

Clic Aqui Para Visitar el Sitio Web Oficial de Revertir La diabetes

 

 

Artículos Relacionados con “Revertir La Diabetes”

Sergio Russo Y Revertir la Diabetes, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Comments

  1. veronica torres says:

    porfavor ayudame con mi diabetes k hago .?? rengo miedo xfavor nesesiro su ayuda dr. sergio russo x favor

    • Hola verónica, ¿cómo estás? Muchas gracias por escribirme; y sé lo que se siente, conozco esa angustia créeme; pero lo primero que tienes que saber es que la diabetes no tiene por qué ser mortal. Sobre todo si aprendes a llevar hábitos saludables, que además te van a mantener en forma y con una estupenda salud en general. Porque si aprendes a cuidarte y a cuidar tu salud la diabetes no se va a terminar, pero si se va a revertir. ¿Sabes cómo lo aprendí?

      Con el maravilloso libro de Sergio Russo. Porque te enseña qué hábitos debes modificar para que puedas vencer esta horrible enfermedad que no duele pero que si lastima; y mucho.

      Mira, lo puedes consultar en esta página:

      http://revertirladiabetes.org/descuento-especial.html

      Para mi fue una bendición, hoy vivo libre, tranquila y feliz. Por eso te lo recomiendo, es tu salud; cuídate…

      Te mando un beso

      Laura

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.